Fort Lauderdale estrena #greatertogether acogida viajeros internacionales

FORT LAUDERDALE, Florida, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — La Oficina de Convenciones y Visitantes (CVB) del Área de Fort Lauderdale ha lanzado una nueva iniciativa de marca de destino turístico sin precedentes para servir de acogida cálida y de invitación a la comunidad internacional de viajes. La campaña, que abarca un nuevo video de la marca y una estrategia integral de marketing digital, comienza el Día Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, un día que celebra la importancia del turismo y sus valores culturales, políticos y económicos.

El video de #greatertogether es una expresión de la filosofía de puertas abiertas y corazón abierto del Área de Fort Lauderdale para los visitantes en un momento de prohibiciones de viajes y preocupaciones por la seguridad. «En el condado de Broward, estamos asegurándonos de que el público viajero entienda que somos un destino acogedor para todas las personas del mundo, independientemente del color de su piel, a quien escogen amar o en qué religión creen. Queremos estar seguros de que nuestro mensaje se transmita a pesar de las cosas negativas que ven en sus noticieros cada día», dijo Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área de Fort Lauderdale.

Un elemento esencial de la iniciativa es un video de 1:45 minutos que llama la atención del espectador hacia una historia que se desarrolla en una experiencia en un destino turístico del amanecer al atardecer con personas de distinto origen étnico. Comienza con un visual icónico de yoga en la playa y continúa con una descripción de diversas actividades y visitantes, entre ellos dos mujeres musulmanas que usan hijabs y disfrutan una taza de café junto con una amiga no musulmana, milenarios de distintas nacionalidades jugando, parejas y amigos de la comunidad LGBTQI dándose un abrazo cálido, miembros de la tribu indígena seminola, una sirena no muy mítica, arte callejero local afroamericano y termina con la revelación de la huella de un pulgar humano y un mensaje de bienvenida en varios idiomas. El video servirá para fomentar el constante orgullo de los residentes en la comunidad y hará saber al mundo que en el área de Fort Lauderdale, todos son bienvenidos… todos los días.

Una campaña internacional de marketing lanzará el video #greatertogether a clientes y operadores turísticos internacionales. El video se presentará en el sitio web de la CVB (www.sunny.org/greatertogether), con historias de residentes y visitantes diversos que describen por qué les gusta vivir en el área de Fort Lauderdale y cómo dan la bienvenida a los visitantes en la comunidad. El componente de medios sociales «Faces» (Caras) del programa presentará a importantes residentes locales que aparecieron en el video y comunicará la diversidad del destino y lo orgullosos que se sienten de la comunidad donde viven.

El video #greatertogether se exhibirá en Hello Sunny TV, la red de plataforma múltiple en video continuo del Área de Fort Lauderdale, que transmite las 24 horas, todos los días, y en prominentes ferias comerciales y conferencias. La iniciativa también contará con una estrategia de distribución digital a través de plataformas de medios sociales, así como programas internacionales para operadores turísticos como Travel Audience, Travel Port, Tourico Holidays, LMT Club y Hotelopia. Se dirigirán actividades de marketing a audiencias en los Estados Unidos y Canadá, el Reino Unido, Escandinavia, Alemania, España, Francia, Brasil, Colombia, Dubai, India/Sri Lanka y otros mercados internacionales con servicio de aerolíneas al Aeropuerto Internacional de Fort LauderdaleHollywood.

El diseño del video, creado por Starmark International, la agencia publicitaria de la CVB, y producido por Diamond View, transmite un poderoso mensaje humano: «La huella de un pulgar simboliza la unidad. No importa de dónde uno venga o qué aspecto tiene, representa la verdad universal de que las personas son iguales. Todos somos seres humanos», dijo Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área de Fort Lauderdale.

La población de 1.8 millones de habitantes del área del condado de Broward/Fort Lauderdale, que celebró su centenario en 2015, puede justificar fácilmente su afirmación de que son una región progresista para los visitantes internacionales. Es el condado con más diversidad en el estado de la Florida, con el 32 por ciento de sus residentes nacidos en el exterior. También tiene una de las mayores concentraciones de hogares LGBTQI del país, con más de un millón de visitantes de la comunidad LGBTQI anualmente.

Busque imágenes disponibles para descargar aquí.

Acerca del Área de Fort Lauderdale
De las algas marinas a los juncos de agua, el área de Fort Lauderdale, situada en el condado de Broward, cuenta con más de 34.000 alojamientos en una variedad de hoteles, complejos turísticos de lujo y Superior Small Lodgings (Alojamientos Pequeños Superiores) reflejando un vibrante espíritu cosmopolita. Los visitantes disfrutan 23 millas de playas con la certificación Blue Wave, descubren más de 300 millas de canales interiores que van desde el Canal Intracostero hasta los Everglades, comen en miles de restaurantes y cafeterías, se sumergen en una floreciente escena cultural y artística, y se deleitan comprando en tiendas de alto nivel.

Para más información, llame a la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área de Fort Lauderdale al (800) 22-SUNNY o visite www.sunny.org. Entre en las redes sociales y póngase en contacto con el Área de Fort Lauderdale en canales de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y Pinterest: @visitlauderdale.

Contacto con los medios:
Jessica Savage
Greater Fort Lauderdale CVB
Tel: 954-767-2444
E-mail: [email protected]

Sarah Mahaney
Finn Partners
Tel: (212) 715-1600
E-mail: [email protected]

New GFL Logo

Video – https://mma.prnewswire.com/media/562700/Greater_Fort_Lauderdale_Tourism.mp4
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/562559/NEW_GFL_HS_Stacked_Logo__1.jpg

 

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/la-oficina-de-convenciones-y-visitantes-del-area-de-fort-lauderdale-estrena-evocadora-iniciativa-de-bienvenida-greatertogether-como-una-calida-acogida-a-los-viajeros-internacionales-300527123.html

FUENTE Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *