French Blue inicia vuelos entre París y Punta Cana, Higüey

PUNTA CANA, HIGUEY. –French Blue, nueva aerolínea francesa y de bajo costo inició sus operaciones regulares entre París Orly Sur yPunta Cana, con un nuevo y moderno AirBus A330-300 y capacidad de 378 pasajeros con tres categorías que permitirá viajar a la mitad de precio de otras líneas que sirven el destino.

El vuelo inaugural fue recibido en la terminal del aeropuerto de Punta Cana con la presencia en el corte de cinta de Fausto Fernández, viceministro de Turismo; José Gómez, embajador de Francia acreditado en el país; Jean Paul Dubreuil, presidente del consejo; Marc Rochet, presidente de French Blue; Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services, representante de Air Caraibes / French Blue; funcionarios del Grupo Punta Cana y Mercedes Castillo, directora de la oficina de promoción del país en Francia, entre otras personalidades del sector turístico.

Marc Rochet, presidente de la nueva línea aérea, dijo que al iniciar sus operaciones, French Blue apuesta a convertirse en la línea número uno en traslado de franceses al país, aportando cien mil asientos al destino y que antes de dos años aumentarán la frecuencia a dos vuelos diarios, duplicando los asientos. “Nuestras tarifas están al alcance de todos, hemos creado un producto para generar la demanda, pensamos que todos merecen vacacionar y nuestra empresa hace este gran esfuerzo teniendo en cuenta que sus modernos aviones de última generación tienen más espacio de carga, lo cual amortigua la operación”, expresó.

De su lado, Dubreuil agradeció los esfuerzos de las autoridades dominicanas y especialmente del Ministerio de Turismo por el respaldo recibido. “Creemos en la República Dominicana y estamos conscientes de que es un destino seguro”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *