Concejal Cabrera destaca aportes dominicanos en “Abrazo Dominicano en New York”

Bronx-New York- El concejal dominicano Fernando Cabrera por el distrito 14 del Bronx, que abarca las vecindades Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge, destaco los aportes de los dominicanos en New York. Cabrera hizo sus señalamientos durante la versión del 2017 del evento “Abrazo Dominicano en New York”, que se realiza todos los años en el Bronx.

El concejal Fernando Cabrera, se unió al gran evento que realiza el Senador Rev. Rubén Díaz, en conjunto con los asambleístas Marcos Crespo, Luis Sepúlveda, Víctor Pichardo, y el Concejal Rafael Salamanca. Este gran encuentro de todos los años es dedicado a la comunidad Dominicana en el estado de New York.

Este evento es en honor y reconocimiento a las muchas contribuciones que la comunidad Dominicana ha hecho en la ciudad y el estado de New York. Durante el Banquete, el Senador Rubén Díaz junto con los funcionarios electos presentaron proclamaciones y reconocimientos distinguiendo a miembros de la comunidad Dominicana.

Luz Tavarez, quien es la directora intergubernamental y de relaciones comunitarias para las Caridades Católicas, fue honrada por el Concejal Fernando Cabrera en el magno evento. También fueron homenajeados otros grandes y valiosos dominicanos que se han destacado por su gran trabajo y liderazgo en la comunidad.
“Me siento muy orgullosos como dominicano, destacar los aportes de los nuestros en esta gran ciudad de New York y en este gran evento “Abrazo Dominicano”. Seguimos trabajando por la unidad, el fortalecimiento de nuestras vecindades que representamos en el distrito 14 del Bronx. Estamos enfocados en la seguridad, educación, arte, deportes, vivienda, empleos y desarrollo social a favor de todos”.

“Tendremos una calle en favor del Dr. José Francisco Pena Gómez, gran líder de nuestro país y será la primera en los Estados Unidos. Además vamos a inaugurar el primer memorial de todos los dominicanos que lucharon en la segunda guerra mundial, y será como un estímulo en favor de la comunidad y de nuestra juventud para que conozcan quienes de los nuestros lucharon en favor de nuestra libertad de esta gran nación que nos ha acogido a todos”, dijo el concejal Cabrera.

El Abrazo Dominicano se llevó a cabo este viernes, en el Restaurant Maestros Caterers, localizado Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx, donde participaron los organizadores del evento, lideres electos, comunitarios, políticos, religiosos, artistas y demás sectores de la comunidad Dominicana que reside en el estado de New York.

Con un banquete completamente gratis, música, cantada y manifestaciones culturales dominicana se vivió en la gran noche de “Abrazo Dominicano en New York 2017”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *