Playa Hotels & Resorts adquiere área donde construirán nuevos complejos turisticos en Cap Cana

CAP CANA, República Dominicana, 17 de julio de2017 /PRNewswire/ — Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA) completó la adquisición del área donde se ubicarán los nuevos Hyatt Zilara Cap Cana y Hyatt Ziva Cap Cana– en el afamado destino inmobiliario turístico de Cap Cana, localizado en Punta Cana, República Dominicana.

Para celebrar la adquisición y presentar el proyecto, la Compañía llevó a cabo una ceremonia hoy en la que estuvo presente el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, además de un gran número de líderes gubernamentales, líderes de la industria, y miembros de la prensa.

El complejo turístico de lujo que cuenta con 750 habitaciones entre ambas propiedades –Hyatt Zilara, para adultos, y Hyatt Ziva, para huéspedes de todas las edades–, se ubica sobre unos 40 acres frente a la playa. Esta hermosa propiedad de playa de arena blanca está convenientemente localizada a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Tomando como inspiración a las seis propiedades Hyatt Zilara y Hyatt Ziva existentes en México y en Jamaica, los nuevos Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cap Cana se caracterizarán por un diseño arquitectónico contemporáneo con singulares características de diseño de inspiración local.

«Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, Cap Cana constituyen el siguiente paso de Playa en la estrategia de expansión de nuestros resorts en todo el Caribe», dijo Bruce Wardinski, Presidente del Consejo y CEO de Playa Hotels & Resorts. «Establecer nuestros resorts en Cap Cana, en la República Dominicana, cumple lo que ha sido una meta a largo plazo, y complementa, tanto a nuestro creciente portafolio de propiedades, como a las necesidades de nuestros huéspedes».

Acerca de Playa Hotels & Resorts
Playa Hotels & Resorts N.V. (Playa) es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora líder de resorts todo-incluido en atractivas playas situadas en lugares populares de vacaciones en México y el Caribe. Playa es propietaria de un portafolio de 13 resorts (6,142-habitaciones) situados en México, República Dominicana y Jamaica. Playa posee y opera Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Rose Hall en Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. La Compañía también posee y opera tres resorts bajo las marcas THE Royal y Gran Resorts, y es propietaria de cinco resorts en México y República Dominicana, operados por un tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *