Celebra Sunscape Resorts & Spa encuentro agencias Santiago

SANTIAGO.- La prestigiosa y reconocida cadena de hoteles Sunscape Resorts & Spa continúa expandiéndose en la República Dominicana, y en ocasión de incluir nuevas zonas del país en su catálogo, realizó un encuentro con las agencias de viaje de la Ciudad Corazón, Santiago, para dar a conocer, además de su propuesta hotelera, las ofertas disponibles para el verano 2017.

La actividad se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Grand Almirante, siendo la primera vez que Sunscape Resorts & Spa realiza este tipo de evento con agentes de viajes de la zona, en la ciudad de Santiago. Durante la misma, ejecutivos de la cadena presentaron las bondades de sus hoteles en La Novia del Atlántico, Puerto Plata, y Punta Cana, la zona turística más conocida de la República Dominicana a nivel internacional.

Los hoteles Sunscape Puerto Plata, Sunscape Bávaro Beach Punta Cana y Sunscape Dominican Beach Punta Cana, son apropiados para parejas, familias y amigos, bajo el concepto de diversión ilimitada, y para este año ofrece atractivas ofertas durante todo el verano.

Las ofertas de vacaciones de Sunscape Resorts y Spa, además de las interesantes tarifas incluyen, valores agregados tales como: entradas gratis al parque acuático Ocean World, en Puerto Plata y entradas a Coco Bongo, niños gratis, entre otros.

Sunscape Punta Cana y Bávaro cuentan con 452 y 454 suites y habitaciones respectivamente, con minibar, jardín y acceso directo a la playa El Cortesito, la cual rodea las instalaciones del mismo, vista a la piscina y al océano. Tiene 11 restaurantes sin reservaciones, 12 bares y lounge con opciones internacionales, actividades en tierra y acuáticas durante el día para todas las edades, música en vivo y entretenimiento local, Explorer Club, para niños de 3 a 12 años de edad con programa de supervisión diaria, Spa con 15 áreas de tratamientos para una variedad de masajes, faciales, manicure y pedicura, entre otros, así como actividades que incluyen Ping-pong, voleibol de playa, golf, juegos de mesa, wind surfing, entre otros.

Asimismo, el Puerto Plata lo componen 585 habitaciones de cara al Océano Atlántico, próximo a un campo de golf de 18 Hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones, terrazas, áreas amenizadas especialmente para niños y adolescentes con diversión ilimitada, seis bares, nueve restaurantes, cuatro de ellos a la carta, snacks bar, Buffet, música en vivo, entretenimiento local, gimnasio, spa, Core Zone y el Explorer Club, equipado con Xbox, Play Station, entre otros, coffee shops, Sun Club, alimentos y bebidas las 24 horas del día. Además, cuenta con ofertas de excursiones que permiten conocer más y disfrutar de los atributos que Puerto Plata ofrece.

La actividad contó con la participación de Ivonne Torres, Directora Comercial de Sunscape Bávaro Beach Punta Cana Resort & Spa y de Sunscape Dominican Beach Punta Cana Resort & Spa, Brian De Jesús, Director Comercial de Sunscape Puerto Plata, Karina Paredes, Noel Rodríguez y agentes de viaje de Santiago y la región del cibao.

Acerca de AmResorts
AMResorts es una empresa de crecimiento rápido y altos profesionales en las ventas, el marketing y la gestión de seis marcas de conceptos únicos con propiedades distribuidas en México, República Dominicana, Jamaica, Curaçao, Costa Rica y Panamá: Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spa, Breathless Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spa, NowResorts & Spa y Sunscape Resorts & Spa.

La alta calidad en el servicio es el principal objetivo de los hoteles operados por AMResorts y sus seis marcas en donde todo está incluido, desde elegantes habitaciones y suites con servicio a la habitación y concierge las 24 horas, hasta una amplia oferta de restaurantes gourmet y bares, además de una serie de actividades para entretener a los huéspedes día y noche.

Actualmente la compañía se encuentra en una etapa de acelerado crecimiento y en busca de los mejores destinos turísticos para el desarrollo de nuevos hoteles que proporcionen una oferta única de servicios, instalaciones, y amenidades, elevando así los estándares de calidad de la industria turística y ofreciendo una experiencia vacacional inolvidable. Imágenes, logotipos y material informativo sobre todas las marcas y propiedades de AMResorts están disponibles enwww.amresorts.com/media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *