Descarga de merengue y ritmos caribeños en “Puerto Plata es alegría”

Puerto Plata, R.D.- El segundo concierto de «Puerto Plata es alegría» celebrado en el anfiteatro La Puntilla, fue calificado de extraordinario y exitoso por los asistentes al espectáculo artístico, donde seis mega estrellas del arte dominicano presentaron lo mejor del merengue, la bachata, la salsa y el género urbano.

El evento, bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano, volvió a conquistar a un aproximado de 7 mil personas, que de principio a fin, se estremeció y bailó junto a los Hermanos Rosario, Banda Real, Bonny y Richie Cepeda, David Kada, Shadow Blow y Raulín Rodríguez.

En un despliegue de luces, música, sonido y tecnología de punta, inició el espectáculo pasada las 7: 30 de la noche con la brillante actuación de Los Hermanos Rosario, quienes mostraron una recopilación con sus exitosos “El Lápiz’’ y “Borrón y cuenta nueva’’.

Mientras que, el talentoso tecladista, compositor, arreglista e intérprete nativo de Puerto Plata, Bonny Cepeda, puso a vibrar a los presentes con sus temas “Asesina’’, Doctor’’ y ‘’Me Tiene Chivo’’, acompañado de una banda de 16 experimentados músicos.

A unanimidad, las estrellas rindieron homenaje a las madres en su día, como fue el caso del salsero David Kada, que a ritmo de salsa incluyó en su repertorio la canción “Madre’’ del merenguero Sergio Vargas.

Por último, con un cierre espectacular de fuegos artificiales, Raulín Rodríguez mantuvo encendida a la audiencia que disfrutó por más de cuatro horas de entretenimiento, los temas más populares de su discografía.

La Plataforma ‘’Puerto Plata es Alegría” en su segunda edición fue auspiciada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo (Mitur) y Alcaldía de Puerto Plata; con el patrocinio del Energizante 911, Pepsi, Barceló y Cerveza Presidente; y contó con la animación de Julio Clemente, July Polanco y Michael Miguel Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *