Cadena hotelera HODELPA se expande en República Dominicana

Bávaro, La Altagracia.- La cadena hotelera dominicana Hodelpa anunció que invertirá más de US$60 millones en la apertura de tres nuevos hoteles ubicados en Santo Domingo, Samaná y Uvero Alto.

En ese sentido, el presidente de Hodelpa, Edmundo Aja, informó que la compañía está construyendo el hotel urbano “Smartech” en el centro de Santo Domingo, un establecimiento de 120 habitaciones, con inauguración pautada para febrero de 2018.

“El proyecto constará con 13 pisos de habitaciones inteligentes diseñados para ejecutivos mileniales que podrán controlar desde su dispositivo móvil su “check out”, el encendido y apagado de las luces, y la temperatura del aire acondicionado y de la habitación antes de llegar al hotel; estas innovaciones convertirán al hotel en una opción única en el Caribe”, explicó el empresario.

Asimismo, destacó que la plataforma permitirá correr las cortinas, manejar el televisor, programar duchas de ambientación, ordenar servicio a la habitación desde la aplicación del hotel, entre otras novedades.

Mientras que el hotel de Las Galeras, en Samaná, contará con 425 habitaciones operado bajo la marca Emotion, y estará dividido en un área familiar y otra diseñada solo para adultos, con abertura prevista en diciembre de 2018.

De igual modo, la cadena hotelera abrirá este diciembre la remodelación de 329 habitaciones de un resort Sensation en la playa de Juan Dolio, y el levantamiento del hotel Emotions en Uvero Alto a inicios de 2018.

“De esta manera, Hodelpa Hotel & Resorts alcanza una oferta de 13 hoteles y tres mil habitaciones, convirtiéndose así, en la cadena hotelera con mayor presencia en el territorio nacional”, puntualizó Aja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *