Feria hipotecaria Expo Hogar Banreservas 2017.

El Banco de Reservas anunció que su feria inmobiliaria ExpoHogar se realizará este año del 9 al 11 de junio simultáneamente en inmobiliarias, constructoras y oficinas de la entidad en toda la geografía nacional, con atractivas condiciones de financiamiento para adquisición de viviendas y locales comerciales.

A los clientes que opten por un financiamiento hipotecario para vivienda, el Banco les proporcionará hasta el 90% del valor del inmueble, tasa fija a cinco años y modalidad de Cuota Flexible. Además, contarán con un plazo de hasta 20 años para pagar.

Facilidades para préstamos de vivienda

Entre las facilidades que trae ExpoHogar 2017 para préstamos hipotecarios de viviendas se encuentran monto fijo de gastos legales, seguro de vida y una cobertura de 100% del seguro de propiedad para las personas que financien desde un 70% en adelante.

Además, los adquirientes recibirán asistencia domiciliaria gratuita a través de Rescate 365, un seguro para el mobiliario del hogar, sin pago de prima adicional y ofertas exclusivas para acondicionar y equipar la nueva vivienda.

Otras opciones que pueden disponer los clientes personales con este préstamo son la emisión gratuita de tarjeta de crédito con 300 puntos gratis al realizar su primer consumo, cuenta de ahorro y cuenta corriente, además de tener acceso a canales alternos y electrónicos para realizar sus transacciones.

Beneficios para las PYMES

Banreservas dispuso  facilidades para los clientes de Pequeñas y Medianas Empresas que opten por financiamientos para adquisición de locales en ExpoHogar 2017; que incluyen hasta el 70% de financiamiento, tasa fija de hasta 5 años y un plazo de hasta 10 años para saldar.

Para los clientes empresariales se dispone de emisiones de cuentas corrientes, emisión de tarjeta de crédito Visa Negocios, afiliación a TuB@nco Empresas y otros beneficios, como son el Seguro Pymes Reservas con cobertura de incendio y líneas aliadas.

También los clientes dispondrán de asistencia a negocios bajo el respaldo de Rescate 365, póliza de accidentes personales para el propietario de la empresa y seguro de contenido pymes, además de ofertas exclusivas para acondicionar y equipar sus locales.

Las atractivas tasas de interés para todos los tipos de financiamiento serán reveladas el jueves 8 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *