Presentan Value Add Promotions en Dominican Annual Tourism Exchange

PUNTA CANA, República Dominicana – Mayo 2016 – Grupo Expedia, la agencia de viajes en línea más grande del mundo, lanza oficialmente Value Add Promotions en Expedia® PartnerCentral en el Caribe.

A través de Value Add Promotions, los socios comerciales hoteleros de Expedia pueden crear ofertas de viajes únicas para lograr captar la atención hacia sus propiedades, permitiendo que los hoteles se diferencien entre ellos y puedan maximizar sus ganancias al ofrecer servicios o amenidades gratis que mejorarán la estadía del viajero. 

Value Add Promotions ayuda a los socios comerciales hoteleros a promover sus hoteles a través de las diversas marcas del grupo. De esta manera, los viajeros puedan distinguir claramente la oferta de cada hotel y escoger el hotel que más se adapte a sus necesidades. 

Value Add Promotions incluye más de 40 categorías diferentes de servicios o amenidades que varían desde Wi-Fi a un ascenso o “upgrade” de categoría de habitación, y es una herramienta que se lanzó recientemente en los Estados Unidos. Según un informe de Merrrill Research y comprobado por una encuesta de Expedia[1], los servicios más deseados son: Wi-Fi gratuito, tarifas especiales, puntos en programas de lealtad y desayuno incluido. Esta herramienta será lanzada formalmente al mercado del Caribe en el Dominican Annual Tourist Exchange (DATE) en Punta Cana, destino que experimentó un crecimiento de demanda en el 2016 igual que el resto del país.

Similar a años anteriores, Estados Unidos continúa siendo el mercado emisor principal para el país en el 2016, generando una demanda notable de 85% para el destino. A pesar de esto, los viajeros europeos se han mostrado cada vez más y más interesados en la República Dominicana. Suiza, por ejemplo, lidera este crecimiento con un aumento de porcentaje de tres dígitos, mientras que los siguientes países europeos también mostraron un crecimiento que vale acotar:

  • Dinamarca, con un crecimiento de casi 35% 
  • España, con un crecimiento de más de 45% 
  • Finlandia, con un crecimiento de casi 80% 

Se ha notado un repunte en la afluencia de viajeros que visitan la República Dominicana en los meses de verano. Durante esta temporada, los precios de los resorts son muy atractivos, hecho que incentiva a los viajeros de alrededor del mundo a visitar el destino – especialmente a los turistas estadounidenses los cuales representan 80% de los viajeros al destino durante estos meses. 

“Con una base sólida en el mercado de la hospitalidad y un clima tropical ideal, la República Dominicana sigue siendo un destino caribeño popular para viajeros provenientes de importantes mercados como EE.UU., y mercados emergentes como Europa y Sudamérica,” dijo Miriam Hernández, Gerente de Area para la Republica Dominicana, del grupo Expedia. “Estamos orgullosos de apoyar el destino con el anuncio de nuestro nuevo producto. Con tanta competencia en el próspero mercado caribeño, los hoteleros pueden usar Value Add Promotions para destacarse entre otras propiedades y ayudar a impulsar interés, reservas y mejores evaluaciones a sus propiedades”. 

El Equipo de Gestión de Mercado Dominicano de Expedia asistirá al Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) donde se reunirán con socios comerciales hoteleros para hablar de cómo optimizar la utilización de este nuevo producto. Expedia también será el anfitrión de un seminario de E-commerce y un Partner Appreciation Cocktail para reconocer a socios comerciales hoteleros destacados, incluyendo Sheraton Santo Domingo Hotel, Majestic Elegance Punta Cana – All Inclusive, Be Live Collection Marien – All Inclusive, y Excellence El Carmen- Adults Only All Inclusive.

“Estamos en constante participación en el mundo de la digitalización y Expedia sobresale en contribuir y aprovechar todos los desarrollos para apoyar a nuestros hoteles en todas las circunstancias”, dijo Daniel Schuhmacher, Director de Ventas y Mercadeo para Paradisus Resorts República Dominicana. “Vemos un verdadero socio comercial en Expedia, cuyo equipo local en la Republica Dominicana es un factor clave para el éxito de nuestros hoteles. Es muy importante destacar el valor que Expedia añade a nuestro destino con todas sus actividades catalogadas y su cartera de clientes, lo que nos hace sentir seguros y agradecidos de trabajar y contar con un socio comercial como Expedia”. 

Como la mayoría de los viajeros internacionales visitan el Caribe para sus vacaciones, los hoteleros de la región pueden aprovechar de la experiencia del equipo de gestión de mercado basado en Republica Dominicana y este nuevo producto para fortalecer la demanda y aumentar sus ventas.

###

Acerca del grupo Expedia

El grupo Expedia (NASDAQ: EXPE) es la compañía de viajes en línea más grande del mundo, con una amplia cartera de marcas que incluye marcas líderes de viajes en línea, tales como:

  • Expedia.com®, la agencia líder de servicios de viaje completos con sitios localizados en 33 países.
  • Hotels.com®, un prominente operador global en alojamientoscon 89 páginas web localizadas y operando en 39 idiomas con su galardonado programa de recompensas de lealtad Hotels.com® Rewards.
  • Expedia® Affiliate Network (EAN),un negocio global B2B que impulsa el negocio hotelero de aerolíneas líderes, las mejores marcas de consumo, agencias de viajes en línea y muchos más socios a través de sus soluciones y modelos de API.
  • trivago®, un líder en la búsqueda por internet de hotel con sitios en 55 países alrededor del mundo.
  • HomeAway®, un mercado global en línea para la industria de alquiler de vacaciones, que también incluye las marcasAbritelFeWo-direktBedandBreakfast.com entre otras.
  • Egencia®, una empresa líder en gestión de viajes corporativos.
  • Orbitz.com® y CheapTickets.com®, sitios web de viajes líderes en EE.UU, así como ebookers, una marca de servicio de viajes por internet con presencia en siete países de Europa. 
  • Travelocity®, una marca líder de viajes en línea en EE.UU. y Canadá entregando un servicio cuando y donde lo necesite el cliente con la garantía “Customer 1st”.
  • Hotwire®, inspirando viajes espontáneos a través de ofertas Hot Rate®
  • Wotif Group®, una cartera líder de marcas de viajes que incluyen Wotif.com®, Wotif.co.nzlastminute.com.au®,lastminute.co.nz y travel.com.au®.
  • Expedia® Media Solutions, la división de ventas de publicidad del grupo Expedia que establece enlaces de medios de comunicación y permite a los anunciantes llegar a un público altamente cualificado de los consumidores de viajes.
  • CarRentals.com™, una empresa de alquiler de coches en línea por excelencia con sitios localizados en 13 países.
  • Classic Vacations®, un especialista en los viajes de lujo
  • Expedia Local Expert®, proveedor local y en línea de servicios de conserjería, actividades, experiencias y transporte terrestre en más de miles de destinos en el mundo.
  • Expedia® CruiseShipCenters®, un proveedor de valor excepcional y el asesoramiento de expertos para los viajeros en cruceros y vacaciones a través de su red de más de 235 franquicias de agencias de viajes minoristas en América del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *