Centro universitario dominicano abre curso

MIAMI.- La universidad Unicaribe College, institución sin fines de lucro y primer centro universitario dominicano registrado para operar en Florida , realizó el sábado el acto de apertura de su primer curso Certificado en Ciencias Políticas.

El curso, que tiene una duración de un año, está destinado a jóvenes y adultos que ya hayan culminado los estudios de la escuela secundaria, interesados en obtener conocimientos sobre estrategias socio-políticas, que le permitan brindar soluciones a los problemas sociales que impactan a sus naciones, dijo la directora de Relaciones Públicas de la casa de estudios, Rose Mary Santana.

El curso también brindará a los estudiantes herramientas para “tomar decisiones como ciudadanos y como profesionales en el ejercicio de las diferentes actividades a las que se dedican”, indicó la vocero.

Durante la actividad, Luis González, director de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad del Caribe en la nación caribeña y embajador para Asia y Oceanía de la República Dominicana, dictó una conferencia.

El curso cuenta con clases en Introducción a las Ciencias Políticas, Desarrollo del Pensamiento Político, Historia Gubernamental y Política de Estados Unidos, Democracia y Gobernabilidad, Oratoria, entre las 10 asignaturas. “Hay inscripciones abiertas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *