Reconocen directora OPT Alemania con premio “MICE Hall of Fame”

Múnich, Alemania.- la directora para Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, Petra Cruz, recibió un importante galardón de la prestigiosa revista especializada, “ICJ MICE Marketing”.

El citado reconocimiento fue entregado en el contexto del evento “ICJ Mice Advantage International”, realizado en el hotel Infinity de Múnich, donde Cruz entró a formar parte del “MICE Hall of Fame Magazin”.

La referida distinción es otorgada a personalidades que cuentan con muchos años de experiencia desarrollando con excelencia su trabajo en la industria turística en el segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones (MICE), que se refiere al turismo de negocios.

En ese sentido, la directora de la OPT en Alemania expresó su alegría por formar parte del prestigioso “MICE Hall of Fame”, ya que resalta el trabajo desempeñado a favor del destino caribeño.

“El país cuenta con una excelente infraestructura para el destino MICE, así lo demuestra este premio, sumándose a todos los atractivos y a la diversidad de la oferta, que demuestra que República Dominicana “Lo tiene Todo”, manifestó Cruz.

La funcionaria declaró que Quisqueya es el destino de larga distancia preferido por los alemanes, siendo el mercado emisor desde Europa en ocupar el primer lugar en cuanto a la cantidad de turistas, cifrada el pasado año en 259 mil 297 viajeros germanos hacia territorio dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *