Combinación ofertas Dealogic resuelve próximas regulaciones financieras

NUEVA YORK, 7 de marzo de 2017 – /PRNewswire/ — Dealogic anuncia la combinación de sus productos buyside en una sola oferta, Dealogic Connect, creando la única solución conforme con la MiFID II (directiva sobre mercados de instrumentos financieros) que enlaza una creciente red de más de 250 empresas de inversión con más de 150 socios sellside.

Dealogic Connect reúne la adquisición que hiciera Dealogic de la plataforma de A2 Access que incluye capacidades de calendario agregado de acceso corporativo, seguimiento de actividades y voto de brokers, con el reciente lanzamiento de pedidos automáticos de emisión en el mercado primario de Dealogic. A partir de ahora, los gerentes de inversión tienen la capacidad de crear un preciso conjunto de datos reconciliados de interacción proporcionados por sus socios sellside, evaluar su consumo de actividades y comunicarse con el sellside de un modo conforme a los requisitos de la MiFID II.

Dealogic Connect permite a los gerentes de inversión enfocarse en lo que más importa: generar alfa, mejorar la rentabilidad y asegurar la conformidad. Las actividades de registro, seguimiento, reconciliación y evaluación, tales como la investigación y el acceso corporativo, se realizan de un modo rápido y simple que permite a los gerentes de inversión consumir la cantidad correcta de investigación con un nivel de costo correcto, para impulsar un mejor rendimiento de la inversión dentro de las reglas especificadas por la MiFID II.

«Las empresas que aprovechan la red Dealogic notarán una mejora en su rentabilidad a medida que usan Dealogic Connect para enfocar su gasto en los servicios sellside que más valoran», afirmó Jody Drulard, director de producto, «y tanto el sellside como el buyside pueden mantener conversaciones más inteligentes acerca de los niveles de servicio correctos para ayudar a los gerentes de inversión a generar alfa».

Como líder del mercado con más de 250 fondos que utilizan sus productos, Dealogic está en la mejor posición para ayudar a los clientes a adaptarse a la rápida evolución de los cambios impulsados por las regulaciones en el mercado y reducir el riesgo de conformidad. Con su reputación de suministrar datos de excelente calidad, un poderoso software de flujo de trabajo y una conectividad confiable, Dealogic está ayudando a la industria a navegar por el cambio mediante la reunión de sus capacidades de sindicación y ventas, trading e investigación en una solución buyside conforme e impulsada por los datos.

Si desea más información sobre Dealogic, ingrese a www.dealogic.com

Acerca de Dealogic

Dealogic ofrece contenido integrado, análisis y tecnología a través de productos y servicios específicos para empresas financieras de todo el mundo. Sea que trabajen en mercados de capital, ventas y trading, banca, o conformidad, las empresas confían en la plataforma de Dealogic para conectarse e identificar oportunidades, ejecutar tratos y gestionar el riesgo de forma más eficiente. Con 30 años de experiencia y un profundo conocimiento de los mercados financieros, Dealogic es un socio global confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *