LA MARCA SOY YO: Seminario para diseñar la correcta proyección y posicionamiento de la marca personal

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de capacitar a los profesionales, ejecutivos y emprendedores en torno a una correcta proyección y posicionamiento de su marca personal, con resultados positivos en su entorno laboral, la doctora Sandra Orjuela Córdoba impartirá el seminario «La marca soy yo», en la Universidad APEC, el próximo jueves 16, en el que conocerán como gestionar su capital de imagen y reputación.
Durante el seminario los participantes conocerán cómo desarrollar las competencias que permitirán una acertada planificación de su marca y aprenderán a potencializar elementos diferenciadores para un posicionamiento generador de resultados positivos dentro de su ámbito de trabajo, además de conocer los principios para diseñar su propio plan de marca personal.
La doctora Orjuela Córdoba, de origen colombiano, es PhD. en Comunicación Organizacional por la Universidad de Málaga, España – Mención Doctorado Europeo. Tiene un Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional y es Especialista en Sociología del Consumo e Investigación de Mercados de la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Comunicación Social-Periodista por la Universidad de La Sabana de Colombia.
Es la primera vez que Orjuela Córdoba expondrá en República Dominicana sobre Personal Branding, un tema que en estos tiempos ha cobrado gran auge en el sector profesional en el país, ya que en ocasiones anteriores había expuesto sobre Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial.
Orjuela Córdoba tiene una amplia trayectoria profesional, en la que se destacan 28 conferencias que ha dictado en 22 ciudades de América y Europa. Es autora de 28 publicaciones, entre libros, estudios y artículos editados tanto en soporte de papel como electrónico, en temas de Marca Personal y Marketing Profesional, Responsabilidad Social, Estrategia y Comunicación.
El programa del seminario «La marca soy yo» comprende los temas siguientes: – ¿Quién soy yo como marca?; – La marca personal: características y dimensiones, mi nombre como marca; -Definiendo mi propia marca: soy producto, mi ventaja competitiva, cómo me quiero posicionar y – Fundamentos para diseñar mi plan de marca personal.
La jornada está dirigida a profesionales que deseen darse a conocer y posicionarse en su propio ámbito de trabajo o en otros entornos, que quieran independizarse, o que busquen ampliar sus oportunidades de visibilidad y sus posibilidades de progreso.
Entre ellos: empresarios, profesionales, gerentes, directores de marketing, ventas, relaciones públicas, comunicadores, consultores, abogados, médicos y emprendedores que están interesados en el desarrollo de su marca personal, para crear una estrategia de alto impacto en su círculo productivo.
Este seminario cuenta con el aval de la Universidad APEC y será impartido en el auditorio de esta academia en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.   Incluye certificado de participación, material de apoyo y coffe break.
Es organizado por la agencia de comunicación IDECOM, con el respaldo de la Universidad APEC y la Bolsa Turística del Caribe (BTC), y cuenta con el patrocinio de ARS Humano, el Periódico HOY, la agencia GESTUR, Kola Real, Grabo Estilo y la revista Mercado Social. //

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *