Pérez se reúne con congresista EU y miembros GRULA

WASHINGTON, D.C.- El embajador José Tomás Pérez organizó un encuentro-almuerzo con el congresista Adriano Espaillat y unos veinte embajadores latinoamericanos acreditados ante el Gobierno de los Estados Unidos, en el marco de los trabajos de la Embajada de RD ante la Casa Blanca con el Grupo de Países de América Latina(GRULA).

Pérez destacó la trayectoria de Espaillat, su entrega y dedicación para realizar grandes cambios en favor de la comunidad dominicana en Estados Unidos, y otros grupos sociales, y para el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

“Esto, junto al hecho histórico que es la primera persona de origen dominicano que logra tan alta distinción, es algo que llena de orgullo al pueblo dominicano”, dijo.

Expresó que su ejemplo es una muestra de los principios y valores que comparten ambas naciones, con relación a la solidaridad, el trabajo, la familia y la lucha por los ideales, entre otros.

En el evento, Espaillat compartió impresiones sobre diferentes aspectos de la relación de las embajadas y los gobiernos de nuestros países con el Congreso de Estados Unidos y las instituciones del Gobierno Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *