Consejo Regional Desarrollo pide Gobierno atienda corredor turístico

TENARES.- El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) llamó  la atención del gobierno en presta atención a la carretera Tenares-Gaspar Hernández, declarada en estado de emergencia.

El presidente de la entidad, José Aníbal García, lamentó la situación de abandono y el incumplimiento de las autoridades a esta zona para que uno de sus principales corredores ecológicos sea reconstruido.

Precisó que la importante vía fue declarada en emergencia, pero el Ministerio de Obras Públicas ha hecho caso omiso, siendo ésta un importante corredor turístico.

“A más de un mes de haberse declarado en estado de emergencia este importante corredor turístico y ecológico, como es la carretera Tenares- Gaspar Hernández, todavía el MOPC no han acudido ni siquiera para hacer el levantamiento de rigor y rendir el informe correspondiente para iniciar su reconstrucción o reparación”, dijo García.

Indicó que esta carretera, que une a las ciudades las sub regiones noreste y nordeste del país, a través de Tenares y Gaspar Hernández, es utilizada por cientos de vehículos que a diario transitan por ella para dinamizar el intercambio comercial entre ambos polos geográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *