Universidad Odontológica Dominicana celebra trigésima graduación Ordinaria

En el marco de la celebración de sus 31 años de fundación, la Universidad Odontológica Dominicana (UOD) celebró su  trigésima graduación ordinaria en una ceremonia realizada en el hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida George Washington.

El discurso central del acto estuvo a cargo de la rectora de la UOD, doctora Vilma Deschamps, quien instó a los nuevos profesionales a poner sus conocimientos al servicio del bienestar colectivo. Deschamps  aseguró que la obtención de un título universitario representa  solo una etapa del aprendizaje,  pues  este proceso concluye cuando la vida termina. Les convidó  a asumir conductas ejemplares y a seguir el camino de la formación profesional  integral para mejorar los servicios de salud bucal en el país.

A juicio de la maestra, la República Dominicana ha sido afectada por  profesionales que perdieron la brújula moral, por lo que la institución que dirige está comprometida en ayudar a la sociedad a recuperarla, entregando hombres y mujeres formados en valores y convencidos de ejercer con dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *