Navieros saludan decisión Presidencia subsidio transportistas

La Asociación de Navieros de la Republica Dominicana (ANRD), saluda y ve con beneplacito la medida dispuesta por el gobierno, a traves del ministerio de Industria yComercio, de eliminar el subsidio del gasoil a los sindicatos de transporte, pues evidentemente la medidacontribuye el ir construyendo en nuestro país un estado formal  y sin privilegios,  que es como nuestra constitucion se expresa cuando se refiere al cumplimiento de las leyes,  la libertad y los derechos fundamentales.

 

La competitividad de todas las empresas en nuestro pais debe ser en igualdad de condiciones, hay que ir hacia delante sin vulnerar, ni conculcar ningun tipo de derecho empresarial para favorecer a otros.  En ya pleno siglo XXI es menester caminar hacia la excelencia superando las trabas del pasado. Ya era hora que el estado enfrentase de manera responsable a este escollo tan perjudicial para las mayorias.

 

La ANRD anhela que con esta medida se rompa de cuajo con las nefastas consecuencias que acarreaba este privilegio para millones de dominicanos y dominicanas, y asi se empiece a normalizar lo que habia devenido en un desorden que afectaba la dignidad nacional, es tiempo de libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *