ANJE ASISTIRÁ DEBATE PRESIDENCIAL CLINTON-TRUMP

Santo Domingo, D.N. Tras el éxito de los debates organizados por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), una representación de su Junta Directiva ha sido invitada a participar en el último debate presidencial de Estados Unidos, como parte de su participación en el Simposio Internacional de Debates que organiza elInstituto Nacional Democrático (IND) de la Comisión de Debates Presidenciales (CDP) de USA.

 

La Asociación es actualmente miembro de la Red de Organizadores de Debates Electorales del mundo, desde la cual representará a la República Dominicana durante 6 días en el Simposio Internacional que reúne a más de 30 países del mundo para compartir sus experiencias realizando los Debates Electorales RD 2016, al tiempo de fortalecer su estructura y técnicas de cara a las futuras contiendas electorales.

 

La agenda que se agotará en el Simposio Internacional recoge temas sobre lecciones e innovaciones internacionales en materia de debates, las elecciones de los EEUU de 2016, encuentros educativos, intercambio y colaboración regional para la realización de debates  incluye presenciar el debate presidencial del 19 de octubre.

 

Participarán en el Simposio Internacional y en los Debates Presidenciales de USA que se desarrollarán desde el 15 al 21 de octubre, en la Universidad de Las Vegas, Nevada, los señores Osvaldo Oller Bolaños, Presidente Saliente de ANJE, Karina Mancebo Guerrero, Directora Ejecutiva de ANJE, Radhamés Martínez, Secretario, entre otros.

 

Este anuncio fue realizado por el presidente saliente de la Institución durante la Asamblea General Ordinaria 2016 que eligió el pasado miércoles 12 de octubre su nueva Junta Directiva para el periodo Octubre 2015 – Octubre 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *