Genao y Linares, Campeones 4to. Torneo BM Cargo

Punta Cana, R. D. – En lo que fue considerado por los jugadores como uno de los mejores torneos del año, la pareja compuesta por Raúl Linares y Ramón Genao resultó la ganadora de la cuarta edición del Torneo de Golf Invitacional BM Cargo celebrado en el laureado campo Punta Espada de Cap Cana.

En el evento participaron 258 jugadores compitiendo en formato Best Ball Stableford con 80% del hándicap en dos rondas jugadas los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

La primera ronda contó con la participación de 128 jugadores y se jugó el viernes iniciando a las 11 AM. Luego vino el coctel de inauguración del evento en el Restaurant Versus ubicado en la Marina de Cap Cana, dando paso a la segunda ronda en la cual participó la misma cantidad de jugadores. El evento culminó el sábado en la noche con una cena – fiesta de premiación con la participación de Los Hermanos Rosario, y en el intermedio actuó Diomary La Mala, seguida de una hora loca, fuegos artificiales y el gran cierre con el segundo set de los Rosario. LA fiesta contó con la animación de Felix Olivo, Irving Alberti y Reading Pantaleón.

Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, saludó al publico en la inauguración del evento. “Estamos felices de celebrar este torneo para el publico del golf del país y para nuestros clientes. Estos 21 años de BM Cargo han sido posible gracias al respaldo de nuestros clientes. Este año, los fondos generados son a beneficio de la Fundación Manos contra el Autismo. Buen juego y que gane el mejor”, expresó Atallah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *