Filadelfia: César Tavera nuevo presidente CMD

FILADELFIA.- El doctor César Tavera resultó electo como presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial de Pennsylvania y el valle Delaware.

Fue elegido unánimemente, por lo que obtuvo los 28 votos de los galenos que asistieron a la mesa de votación instalada en el salón de conferencia de la discoteca La Tambora.

En el renglón de candidatos nacionales, Hugo Bautista consiguió 12 votos, mientras que sus oponentes Pedro Sing y Wilson Roa lograron 2 votos cada uno.

La plancha “Continuidad Institucional”, la única que se presentó en las elecciones celebradas este miércoles, además de César Tavera, estuvo encabezada por Cristian Medina (vicepresidente) y Martín Paula, (secretario general), Serafín Amancio (delegado), Margarita Vicioso (secretaria de Actas), Irma Modesto (Asuntos Culturales) y Margarita David (Finanzas).

Tavera sustituye al doctor Luis de León, quien cumplió dos años como presidente de los médicos dominicanos en la región conformada por Pennsylvania, el valle Delaware y el Sur de Nueva Jersey.

La juramentación de la nueva directiva se llevará a cabo el 12 de diciembre, en La Tambora Café, ubicada en el 740 de la avenida Adams.