Pavel Núñez este jueves en Madrid

Madrid, España.- Pavel Núñez se encuentra en España trabajando la plaza con la finalidad de posicionar su música a partir de estrategias de promoción que le den a conocer a todos los públicos de “La Madre Patria” y por ello ejecuta una agenda de promoción que incluye además presentaciones en importantes espacios culturales y salas de conciertos.

El artista es anunciado para el próximo jueves 22 de septiembre en el emblemático Hard Rock Café de Madrid, donde volverá para ofrecer su concierto “De Mis Insominos” en momentos que agota su agenda de medios.

Núñez regresa a dicha sala de conciertos luego que en el pasado mes de marzo hiciera lo propio con tal éxito que dejó pendiente volver para complacer a todos los que en aquella ocasión no pudieron entrar a verle.

Esta semana el artista estuvo visitando los medios RadioSet, Libertad FM, Cadena Ser, RNE, Radio Tentación, NCI, Viva Radio, TVE, Radio Tropical, entre otras donde además de hablar sobre su música, vida y experiencias, interpreta en vivo algunas de sus canciones.

“Me siento a gusto con el trato que estoy recibiendo del publico pues en cada una de las entrevista el público reacción de manera positiva a mis canciones lo que me entusiasma mucho”, expresa Pavel Núñez.

Los preparativos para su concierto en Hard Rock Café Madrid van viento en popa, lo que garantiza que su presentación será exitosa pues goza del apoyo del público español que va creciendo cada dia con la promoción que agota, así como la de sus compatriotas.

Se recuerda que Pavel Núñez promueve su producción “De Mis Insominos” ganadora como la mejor del año en la pasada edición de Premios Soberano, siendo el primer cantautor solista en ganar este renglón en la historia de los principales premios de República Dominicana.

De igual forma Pavel ha sido ganador de un premio EMMY por el especial de televisión Big Band Núñez, que produjo el cual ha sido transmitido por La Mega TV y la cadena de televisión HBO. Cuenta además con una nominación al premio Grammy, siendo el único dominicano en ser postulado en la categoría de cantautores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *