American tambien va a Cuba

La aerolínea estadounidense American Airlines comenzará a volar a Cuba este miércoles  y así iniciará una etapa de 56 vuelos comerciales semanales sin contar aquellos que se dirigirán a La Habana.

En principio se realizarán vuelos diarios a Cienfuegos y Camagüey, y dos al día a Holguín, Santa Clara y Varadero.

“Desde que a American le asignaron en junio pasado servicios regulares a Cuba, nuestro equipo ha estado trabajando duro para asegurar que estamos listos para Cuba”, aseguró en un comunicado Art Torno, vicepresidente senior de American Airlines (AA).

American Airlines comenzó el negocio de las aerolíneas en 1927, sirve a 250 destinos en todo Estados Unidos, Asia, México, América Latina, Europa, Caribe y Canadá y tiene más de 3.600 salidas diarias, American Airlines lo que lo convierte en un líder en viajes por el mundo.

American Airlines nació a partir de un conglomerado de alrededor de 82 pequeñas compañías aéreas a través de una serie de adquisiciones de empresas y reorganizaciones. Inicialmente, el nombre de American Airways fue utilizado como una marca común de un número de compañías aéreas independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *