Consorcio energético ayuda conservación de playa

Colaboradores del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) desarrollaron una jornada de limpieza de la playa Cabeza de Toro.

A la actividad se integraron también empleados de las empresas ACTIVA y Compañía de Electricidad de Bayahíbe, quienes durante ocho horas  recorrieron un amplio trecho retirando basura de las costas.

CEPM informó que como resultado, los voluntarios lograron recolectar 700 fundas de desechos, residuos y algas a lo largo de la citada playa, colocaron basureros donados por CEPM en puntos vulnerables y fue construida la caseta para la vigilancia continua de la Marina de Guerra, también donada por la empresa.

CEPM es una empresa privada del sector eléctrico de la República Dominicana que genera, transmite, distribuye y comercializa energía en la zona turística de Punta Cana-Bávaro y Bayahibe, desde el año 1992, con una capacidad disponible de más de 198.95 MW.

A través de 612.8 kilómetros de líneas de transmisión de alta, media y baja tensión, la compañía provee energía al 60% del sector turístico nacional – sobre 40 mil habitaciones – más de 22 mil clientes residenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *