Servicio consular RD este domingo en Danbury

El Consulado de la República Dominicana en esta ciudad realizará un operativo este domingo en Danbury, Connecticut, para facilitar que dominicanos residentes allí reciban los servicios sin necesidad de tener que trasladarse a Manhattan.

Será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Iglesia Adventista Nuevo Horizonte, localizada en el 145 de la avenida Deer Hill.

La información la ofreció el cónsul Eduardo Selman, quien manifestó que la actividad se efectuará como parte de los programas sociales que tienen como objetivo apoyar la comunidad dominicana en Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut, bajo su jurisdicción.

Se facilitarán los servicios de expedición o renovación de pasaporte, poder especial para ventas, adopción de menores, venta y retiro de vehículos, y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego.

También autorización de viajes de menores, apostilla de documentos, declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento, servicios de visas y protección, entre otros.

La vicecónsul Wanda Carvajal, encargada del Departamento de Traducciones, y José Burgos, encargado de los operativos consulares en Connecticut, estarán al frente de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *