Quince prioridades de la gente para el nuevo mandato de Danilo Medina

El presidente Danilo Medina pronunciará un discurso de toma de posesión este martes 16 de Agosto en el que explicará su programa de Gobierno para los próximos cuatro años. Diario Libre se interesó en conocer cuáles serían las prioridades del nuevo mandato, pero en la Presidencia prefieren esperar a la alocución del mandatario.

Aunque el presidente ya plasmó de manera amplia los planes de acción para su nuevo periodo, en el Programa de Gobierno 2016-2020, la gente también tiene los suyos.

Más de 1,000 lectores que siguen a este periódico en la red social Facebook, externaron su parecer sobre cuáles deben ser los temas en los que Medina se enfoque. Muchas de las opiniones citaban problemas que afectan a la República Dominicana desde hace décadas y que el mandatario prometió mejorar cuando asumió la presidencia en 2012.

Entre tantas sugerencias, se seleccionaron los 15 temas más comunes y se buscó en el Programa de Gobierno qué ha planteado el presidente al respecto para los próximos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *