57 becados de RD harán maestría y doctorado

El embajador de Francia en el país, José Gómez, despidió a 57 becados dominicanos que se disponen a realizar sus estudios de maestría y doctorado, dentro del programa de cooperación universitaria con República Dominicana.

Los profesionales fueron escogidos en base a sus cualidades, en diversas áreas tales como derecho, medicina, ingeniería, negocios, educación, comunicación y arte. Muchos de ellos aprendieron el idioma francés gracias a una capacitación de 9 meses impartida por la Alianza Francesa y con el respaldo de la MESCyT.

Al agradecer al MESCyT y a las instituciones dominicanas por su apoyo en los intercambios que fortalecen las relaciones entre ambos países, Gómez expresó satisfacción por el fortalecimiento alcanzado en los programas conjuntos que se desarrollan, especialmente la movilidad.

El embajador deseó un buen viaje a los jóvenes profesionales y que su tiempo en Francia les dé la oportunidad de realizar su proyecto académico y de descubrir la cultura francesa para luego ser puentes entre nuestros dos pueblos y países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *