Detallan proyectos y programas INDEX

Diversos profesionales dominicanos residentes en Puerto Rico acudieron a la convocatoria del director ejecutivo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX-PR), Adalberto Bejarán, donde se dio a conocer el plan de trabajo de la institución, su misión, visión y objetivos.

“Con este encuento pretendemos confraternizar con nuestros hermanos profesionales destacados en diferentes áreas, con los cuales formaremos un banco voluntario de talentos y que puedan desde su profesión integrarse y aportar sus conocimientos”, señaló el funcionario.

Además, de dar a conocer el Instituto, el encuentro tuvo como objetivo identificar las áreas en las que estos profesionales puedan colaborar con los programas y proyectos que lleva a cabo la institución.

Asi mismo, la Encargada de la División de EstudiosFloreleida Arias, realizó una presentación de los proyectos inciados y agendados.

La mesa principal estuvo integrada por Bejarán, en representación del cónsul Franklin Grullón, la viceconsul Mirtha de Moya, y el diputado de Ultramar, Levis Suriel.

La actividad, realizada en las facilidades del INDEX, ubicadas en el edificio Mercantil Plaza en Hato Rey, finalizó con la participación de Miguel Tejera y Kurt Schindler, este último vicepresidente de Finanzas en tus Manos Marketing y Customer Knowledge del Banco Popular de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *