CELINES JUNTO 100 JOVENES LATINAS DESFILE DOMINICANO NYC

Este domingo 14 de Agosto,  la actriz, productora y personalidad Dominicana Celines Toribio estará desfilando a lo largo de la Sexta Avenida junto a mas de 100 jóvenes de origen Hispano en el Desfile Dominicano de Nueva York.  El acto simbólico y de unidad femenina, hará homenaje a las mujeres Dominicana y sus grandes aportes a la Gran Manzana. Las participantes levantaran al aire letreros con afirmaciones poderosas enfatizando el rol importante de la mujer en nuestra sociedad.

“Estoy muy emocionada de encabezar esta demonstración de solidaridad. A través de mi fundación sin fines de lucro “Latino Youth in Communication Arts” (www.lycany.org), estamos impactando a cientos de niñas y jóvenes en las escuelas publicas de New York con nuestros cursos especializados en Comunicación, Etiqueta y Protocolo, Actuación, Dominio Escénico y mas. Espero poder seguir demostrando mi compromiso al apoyo y desarrollo de la mujer Latina y Dominicana en especial, tanto en el ámbito personal y profesional” dijo Celines Toribio.

Esta iniciativa, va muy de la mano con el lema del desfile este año: “Honrando y Empoderando a la Mujer,” misma que honra a 20 Dominicanas de diferentes disciplinas, incluyendo las artes, servicio a la comunidad, tecnología y sindicatos laborales. Además, Celines será la maestra de ceremonias de la gala del Desfile a celebrarse en el lujoso y legendario Tavern On The Green.

 

SOBRE LATINO YOUTH IN COMMUNICATION ARTS (LYCA)

Fundado por Celinés Toribio en el 2005, Latino Youth in Communication Arts (LYCA) es una organización sin fines de lucro creada para apoyar el desarrollo de la juventud interesada en seguir una carrera en las comunicaciones . Desde su comienzo la organización ha servido a cientos de jóvenes en la Ciudad de Nueva York y ha entregado becas sumando mas de US$50,000 a estudiantes interesados en explorar su amor por las artes. Para más información, visite www.lycany.org.

 

SOBRE CELINES TORIBIO

Celinés Toribio es un reconocido rostro en la comunidad latina de los Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica como exitosa actriz, productora y filántropa. Nombrada por People en Español como una de los ’50 Mas Bellos,’ la carismática y talentosa latina fue presentadora de televisión y radio para importantes cadenas de habla Hispana en programas como: Univisión y ESPN Deportes. Recientemente, protagonizó y produjo ‘Maria Montez,’ película sobre una de las primeras actrices Latinas de Hollywood en los años 40”s. Además, Celinés es parte de la junta directiva del Dominican Republic Education and Mentoring Project (DREAM), una organización que facilita educación a miles de niños necesitados en la República Dominicana. Para más información, visite www.celinestoribio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *