Proveedores cruceros incrementaran negocios con Nueva Iniciativa Conferencia y Expo Comercial FCCA

PEMBROKE PINES, Florida,  agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -Los interesados en ser proveedores para las líneas de cruceros tendrán una oportunidad de oro al asistir a la 23ª Conferencia y Expo Comercial Anual de Cruceros de la FCCA. La nueva Iniciativa de Compras pone a los proveedores en contacto directo con los clientes: los ejecutivos responsables de la toma de decisiones de las áreas de compras de las 19 líneas de cruceros que pertenecen a la FCCA. Participar en la Iniciativa incluye un stand en la expo comercial dentro del primer Pabellón de Compras de la historia, reuniones especializadas personales y eventos para establecer contacto con ejecutivos de la cadena de suministro y las áreas de compras de los cruceros, así como un taller dedicado a las compras y abastecimiento.

«La Iniciativa de Compras abrirá oportunidades a proveedores y a la industria de los cruceros», dijo Micky Arison, presidente de Carnival Corporation & plc y la FCCA. «La Conferencia y Expo Comercial de Cruceros de la FCCA ha sido tradicionalmente uno de los mejores espacios de interacción para el mundo del turismo en crucero y los responsables clave de la toma de decisiones en las líneas de crucero, un espacio donde desarrollan un entendimiento mutuo y todos se benefician, y esta iniciativa es la extensión perfecta para incrementar el éxito de este crucial sector».

«No podríamos sentirnos más orgullosos de contar con la Iniciativa de Compras en nuestro evento magistral», dijo Michele Paige, presidenta de la FCCA. «Nuestra misión primordial es desarrollar relaciones bilaterales entre la industria de los cruceros y los destinos y todas las partes interesadas, y esto ayudará a mejorar la sinergia y el éxito entre las líneas de cruceros y los proveedores locales en los destinos».

La Iniciativa representa los esfuerzos de la FCCA por fortalecer sus vínculos de compras dentro de los destinos de los cruceros bajo la dirección de Michael Jones, vicepresidente de la gerencia de la cadena de suministro de Royal Caribbean Cruises Ltd. y presidente del Comité de Compras de la FCCA, quien participará en el evento, las reuniones y el taller junto con otros ejecutivos de las áreas de compras de las 19 líneas de cruceros que pertenecen a la FCCA, como Julia Brown, directora de compras de Carnival Corporation & plc y Carl Robie, vicepresidente senior de la gerencia de la cadena de suministro y logística de Norwegian Cruise Line Holdings.

La Iniciativa de Compras se llevará a cabo en San Juan de Puerto Rico del 26 al 30 de septiembre y añadirá la oportunidad de mejorar el negocio de los proveedores con la industria de los cruceros a la tradicional serie de reuniones personales, talleres, exposiciones y oportunidades para establecer contactos entre alrededor de 1,000 asistentes y 100 influyentes ejecutivos, presidentes y CEO de cruceros en el marco de la Conferencia y Expo Comercial de Cruceros de la FCCA.

Si desea obtener más información y/o participar en la Iniciativa de Compras envíe un correo-e a [email protected]. Si desea registrarse o leer más acerca de la Conferencia y Expo Comercial de Cruceros de la FCCA visite:https://www.regonline.com/fccapuertorico.

Acerca de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA)
Creada en 1972, la FCCA es una organización no lucrativa que brinda un foro para hablar de desarrollo turístico, puertos, seguridad, protección y otras temáticas propias de la industria de los cruceros, y fomenta relaciones bilaterales con los sectores público y privado en los destinos. Al promover el entendimiento de la industria de los cruceros y sus prácticas operativas, la FCCA colabora con los gobiernos, puertos y representantes del sector privado a fin de maximizar los gastos de los pasajeros, la tripulación y las líneas de cruceros, así como enriquecer la experiencia en el destino y aumentar la cantidad de pasajeros que vuelven en calidad de visitantes que se quedan unos días en el destino. Si desea más información visite F-CCA.com, busque a la FCCA en Facebook y siga a @FCCAupdates en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *