Juramentan nueva directiva Rotary

Santo Domingo.- El Club Rotary Santo Domingo Bella Vista juramentó su nueva directiva que regirá esa organización durante el período 2016-2017, dedicado a la poetisa dominicana María Cristina Mere de Farías, su socia fundadora.

La nueva junta está presidida por Cristian Leguizamón,  quien fue juramentado por el  gobernador del Distrito 4060, Roberto Ortiz.  En sus palabras de agradecimiento, el nuevo incumbente  resaltó su compromiso rotario de promover la paz, la unidad, la solidaridad y el compañerismo,  y continuar con proyectos de servicios a favor de la humanidad.

La actividad contó con la presencia de las pasadas  gobernadoras Milqueya Portes, primera mujer que ocupa este puesto en el país, y  Miguelina Acosta, así como prestigiosas personalidades relacionadas a la organización.

Rotary International es una organización de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

En todo el mundo, sus socios sirven a la humanidad con la  misión de erradicar la polio,  proyectos de suministro de agua en zonas subdesarrolladas, iniciativas para fomentar la paz en regiones en conflictos y programas de alfabetización y educación básica para fortalecer a las comunidades.

El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista cumplirá próximamente  47 años de su fundación. ///

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *