Artistas plásticos RD harán exposición en agosto 4

Un grupo de reconocidos artistas plásticos  dominicanos inaugurará en México  la exposición colectiva denominada “Confluencia”,  el próximo 4 de agosto a las 7:00 de la noche en las instalaciones del Ateneo Español, Colonia Juárez.

Pedro José Gris, Elsa Núñez, Ángel Haché, Rosa Tavares, Antonio Guadalupe, Hilario Olivo, Elvis Avilés,  Genaro Phillips, Juan Bravo y Lizett Mejía, quienes representan tres  generaciones de artistas de los años 60, 70 y 80, mostrarán sus obras en esta exposición que estará abierta hasta el 4 de septiembre.

La exposición, que presentará una confluencia de las técnicas de cada uno de estos  pintores,  forma parte de las jornadas culturales que se realizan para promocionar el arte y la cultura de la República Dominicana.

“Confluencia” estará  en la ciudad de México atendiendo a la  invitación del embajador dominicano en la ciudad de México, Fernando Pérez Memén.

En esta muestra se podrán admirar los trabajos de diez artistas  plásticos  en diferentes técnicas, como son el acrílico, el impresionismo, el pastel, el abstracto  y el óleo, entre otras.

Los artistas expresaron satisfacción de que su arte pueda ser apreciado en una nación como México, la cual ha sido siempre una meca de la cultura hispana y que ha abierto los brazos a los artistas de diferentes géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *