Paloma San Basilio, entre el arte y sus nietos

Paloma San Basilio ya está en el país preparándose para su reencuentro con el público dominicano en el anfiteatro Nuryn Sanlley, este sábado 6 de febrero a las 8:30 de la noche.

En este espectáculo, que tendrá un formato sinfónico, la intérprete española se acompañará de una orquesta de casi 60  músicos dirigidos por el maestro José Antonio Molina.

Con una carrera de 40 años, Paloma ha dicho que una de las razones por las que ha empezado este retiro paulatino de los escenarios es para tener más tiempo de estar con sus dos nietos (un chico de 16 años y una niña de 13) que viven en Los Ángeles.

De esta manera, va dividiendo su tiempo y entre sus trabajos artísticos en los últimos tiempos, como el disco “Voces para el alma”, que hizo con los niños del coro de Saint-Marc y conciertos como el que presentará mañana y la presentación de su primera novela, “El océano de la memoria”. “Son estas cosas que ahora te gusta hacer, y que te permiten buscar otros registros, hacer otro tipo de vida, y estar con ellos y la verdad es que estoy disfrutando mucho estar con ellos”, comenta la cantante de “La luna de miel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *