Mastercard y Boost Payment Solutions forman alianza expandir uso y aceptación tarjetas comerciales Caribe

Miami, FL – Mastercard, compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales, y Boost Payment Solutions, Inc., proveedor global de tecnologías de pagos entre empresas (B2B), han anunciado una alianza estratégica diseñada para expandir en el Caribe el procesamiento directo a través de tarjetas (STP, por sus siglas en inglés) de Boost. Apalancándose en la presencia global de Mastercard y el la plataforma de tecnología de propiedad exclusiva de Boost, Boost Intercept, se creó esta alianza para llevar soluciones de tecnología innovadoras al naciente mercado de tarjetas comerciales en la región.

“El acceso a los fondos es el alma de todo negocio y es fundamental para su crecimiento”, indicó Marcelo Tangioni, Director para el Territorio del Caribe de Mastercard. “Trabajando con Boost Payment Solutions, podemos ofrecerles a las empresas del Caribe más opciones para hacer y recibir pagos”.

Siendo un facilitador de pagos y una FinTech, Boost ofrece su plataforma Boost Intercept como medio para transformar manualmente los pagos procesados en una experiencia completamente automatizada tanto para los compradores como para los proveedores. Esta iniciativa busca expandir el alcance de las soluciones de tecnología de Boost en el Caribe en un intento por mejorar y extender el uso y la aceptación de tarjetas comerciales.

“Empresas de todos los tamaños están viendo valor en los pagos con tarjetas procesados directamente y por tanto nos entusiasma poder ofrecerles nuestras capacidades – de propiedad exclusiva – a los negocios de toda la región caribeña”, señaló el CEO de Boost, Dean M. Leavitt. “Y gracias a nuestra alianza con Mastercard, estamos ansiosos por presentar el potencial de los pagos con tarjetas comerciales a empresas de todo el Caribe”.

Boost Intercept se encuentra actualmente disponible en EE. UU., Canadá, Europa, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Australia.

“Muchos negocios ven la migración de cheques u otras formas de pago a tarjetas comerciales como un proceso oneroso y costoso que involucra recursos de desarrollo y esto ya no es así. La automatización completa de las transacciones y reportes que ofrece Boost sirve como una fuente de inteligencia y ahorros significativos para todas las empresas”, afirmó Leavitt.

Acerca de Mastercard International Incorporated:

Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard hacen de las actividades comerciales del día a día, tales como compras, viajes, dirigir un negocio y manejar finanzas, algo más fácil, seguro y más eficiente para todos. Síguenos en Twitter @MasterCardNews, únete a la discusión en el Blog Beyond the Transaction y suscríbete para recibir las últimas noticias sobre el Engagement Bureau.

Acerca de Boost Payment Solutions:

Boost Payment Solutions es la empresa experta líder en pagos electrónicos de negocio a negocio, proporcionándoles a las organizaciones soluciones de punta diseñadas para optimizar la aceptación comercial de tarjetas de crédito, haciendo que el proceso de migración de pagos físicos hacia las alternativas electrónicas sea fácil, fluido y rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *