Personalidad y tendencias en la perfumería para el 2018

La perfumería es un mundo amplio con opciones hasta para el más exigente, pero el seleccionarlo conlleva, sin dudas, una serie de componentes y características que van de la mano con tu personalidad. Pero, ¿cómo se pueden diferenciar los perfumes?

De acuerdo a los expertos en fragancias de Perfumes Factory, existen siete grandes grupos de tendencias que definen la fragancia por su composición y cada una de ellas refuerza un estilo y personalidad auténtica, por ejemplo, las fragancias Cítricas, aquellas con notas de salidas frescas, inspiradas en ingredientes como la toronja, el limón, la mandarina, la naranja, entre otros. Es ideal para aquellos de personalidad enérgica, fresca y auténtica.

Asimismo, Perfumes Factory indica que otra tendencia es la fragancia Floral, especialmente las notas de flores blancas, que poseen aromas dominantemente florales-vegetales frescos o acordes florales-frutales juveniles, hasta bouquets, derivados de las flores que representan su componente principal. Esta tendencia es para un estilo femenino, romántico, cariñoso y tierno.

Los aromas Maderosos incluyen fragancias con notas variadas de la madera, cálidas, secas y ahumadas, provenientes del cedro, sándalo, pino e incienso. Este tipo de fragancias acompaña muy bien a caballeros con carácter, interesantes y sensuales. Las notas Orientales comprenden una mezcla entre calidez y sensualidad, con tendencias de almizcle blanco, vainilla, notas polvosas, bálsamos y madera. Es ideal para personalidades misteriosas, encantadoras, intensas y glamorosas.

En las fragancias Frutales, así como su nombre lo indica predominan las notas de frutas, exóticas, amarillas, verdes, derivadas de coco, piña, pera, durazno, entre otros. Las personas con personalidad alegre, a la moda, juvenil y moderna suelen identificarse con esta familia olfativa. También está la Chypre, que combina notas olfativas cítricas y frescas. El público femenino con personalidad elegante, sofisticada, con carácter, estilo chic y sensual suele inclinarse por este tipo de fragancias. Y los aromas Fougere, son fragancias con notas compuestas por cítricos, geranio, lavanda y madera. Suele mezclarse con notas aromáticas para perfumes masculinos. Son ideales para una personalidad varonil, fuerte, pulcra, sensual y clásica.

Para Perfumes Factory, las familias olfativas frutales, cítricas y florales continuarán como favoritas en este 2018. Sin dudas que la exclusividad en la perfumería se destaca en sus ingredientes y la forma en que se mezclan, haciendo de ellos de un aroma perfecto para cada personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *