American inicia nueva frecuencia nueva york y punta cana

SANTO DOMINGO, República Dominicana– American Airlines anunció que a partir del 15 de febrero de este año introducirá una nueva frecuencia desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. Esta frecuencia, que anteriormente sólo operada durante el verano, es parte de la ampliación del servicio de la aerolínea en el país.

“Durante la pasada época navideña integramos de manera temporal un vuelo similar desde dos aeropuertos de nuestro país y en esta oportunidad al evaluar la ruta, hemos decidido incorporarlo dentro de las frecuencias disponibles para nuestros viajeros, en nuestro firme y sólido compromiso con nuestros clientes dominicanos”, dijo Oliver Bojos, director general de American Airlines en la República Dominicana, Haití, Bermuda y San Martín. “Estamos muy enfocados en ofrecer nuevas opciones de rutas a nuestros clientes y darles una experiencia de servicio de la más alta calidad y por eso cada día nos esforzamos por seguir introduciendo nuevas atenciones, supliendo las necesidades de nuestros clientes en la República Dominicana”, señaló.

El vuelo operará de jueves a domingo con un Boeing 757 con capacidad para 174 pasajeros- 14 en la Cabina Ejecutiva y 160 en la Cabina Principal.

Actualmente, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana la aerolínea opera 47 vuelos semanales hacia sus centros de conexiones en Miami, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas Fort/Worth, Filadelfia y Nueva York (JFK). American ofrece 85 vuelos semanales en todo el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los Estados Unidos.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld®, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *