Comisión designada por Danilo Medina da seguimiento a Visita Sorpresa en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Con el objetivo de dar seguimiento a la Visita Sorpresa del pasado domingo, una comisión designada por el presidente Danilo Medina se reunió hoy con comunitarios del municipio Ramón Santana y de Los Llanos.

Durante el encuentro se formalizaron los acuerdos entre el presidente de la República con porcicultoras de Ramón Santana y cacaocultores de Los Llanos, quienes durante la Visita Sorpresa número 195 quedaron empoderados para convertirse en clase media.

La comisión fue encabezada por el viceministro de Fomento y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.

También estuvo integrada por los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), José Casimiro Ramos.

Junto a ellos, representantes del Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Juan Pumarol manifestó que el presidente Danilo Medina instruyó a cada una de las instituciones a trabajar arduamente para que las referidas comunidades sean beneficiadas con los proyectos anunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *