ADORA realiza una jornada de capacitación para sus asociados

SANTO DOMINGO. RD. La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) realizó la primera “Jornada de Capacitación para los Asociados” el pasado martes 23 de enero en su local del Centro de los Héroes de Santo Domingo.
Con la asistencia de propietarios y representantes de emisoras del sur, el este, el norte y el Distrito Nacional, dio inicio la jornada encabezada por Rosa Olga Medrano, presidenta de ADORA, en la que los expositores trataron temas relacionados con los impuestos.
La licenciada Sayka Mejía, socia de la firma Mejía Lora y Asociados, habló de “Implicaciones de la Ley de Lavado de Activos”, en tanto el licenciado Odalís Pérez se refirió al tema “Deberes y derechos de los contribuyentes”. Medrano calificó como excelentes las ponencias de ambos profesionales en una jornada donde los radiodifusores interactuaron e hicieron preguntas cuyas respuestas sirvieron para aclarar dudas sobre los impuestos en la República Dominicana.
“Vamos a continuar organizando encuentros, talleres, seminarios y otras actividades que contribuyan a mejorar la capacitación de los miembros de ADORA”, expresó la presidenta de la institución.
Los demás directivos de ADORA son César Omar Liriano, secretario general; Sandra Pons, secretaria adjunta; José Delio Ares, tesorero; Roberto Vargas, vicepresidente del Distrito Nacional; Antonio Espaillat, vocal del Distrito Nacional; Johannes Stresse, Carmen de Álvarez, Omar Cepeda, Frank Micheli, Ramón Lluberes y José Lluberes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *