Evento internacional LAMITE realizará su versión 2018 en RD

SANTO DOMINGO, RD.- La directora de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo-Mitur-, Amelia Molina, anunció que la capital dominicana  será la sede de la cuarta edición del prestigioso  Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange (LAMITE), a celebrarse del 19 al 22 de Junio de 2018.

El referido  encuentro  es organizado por la reconocida  empresa norteamericana “Questex Travel Group”,  especializada en Turismo de Reuniones (MICE siglas en inglés), cuya principal actividad para los fines mencionados es  conectar a suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica, accionar que le ha reportado óptimos resultados.

“Questex ha demostrado cuán valiosos son sus eventos para el crecimiento y desarrollo del mercado MICE y ser anfitrión de LAMITE en Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar nuestro destino ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones” consideró Molina.

Asimismo, adelantó que  durante el nombrado cónclave se realizarán citas con un componente educativo, actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana, con el objetivo de que los participantes regresen a sus países conociendo mucho más de nuestro país.

Mientras que, ejecutivos de la citada organización internacional,   afirmaron que LAMITE es el único evento en Latinoamérica que facilita a suplidores de todo el mundo numerosas citas personalizadas que incluyen  habitaciones privadas de lujo con compradores potenciales, ubicadas en la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *