ARTICULO: Tecnología para manufactura une documentos físicos y procesos digitales para incrementar eficiencia

Por: Yadira Suárez

       Gerente de Programas y Soluciones Empresariales 

       Xerox

La transformación digital impacta todas las industrias y la manufactura no escapa a esta tendencia. Todo el ecosistema incluyendo los fabricantes, los distribuidores y los minoristas, están sufriendo la transformación en los negocios debido a los cambios en las expectativas del cliente, la intensa competencia global y el surgimiento de economías emergentes en Internet  y móviles. Los fabricantes deben acelerar los ciclos de producción y los distribuidores acortar los tiempos de entrega.

En Xerox, creemos que para lograr el siguiente nivel de desempeño y convertirse en líderes en el mercado global, los fabricantes necesitan transformar su infraestructura digital, estandarizar la tecnología y automatizar los flujos de trabajo y los procesos del negocio.

Las soluciones de flujo de trabajo de Xerox integran los dispositivos y software para: mejorar la colaboración entre equipos de trabajo, incrementar la eficiencia en la gestión de documentos, acelerar procesos por medio de la automatización de tareas tradicionalmente manuales, así como eliminar el uso del papel. También se asegura el apego a las políticas corporativas de cumplimiento.

Xerox ha creado procesos de automatización para la industria de manufactura en las siguientes áreas:

Solución de Automatización de Flujo de Trabajo de Xerox para  Seguridad y Formularios de Producción:

Crea un proceso que controla y simplifica la solicitud de cambios desde la revisión inicial hasta la implementación,  lo mismo que ofrece visibilidad  dentro del proceso de cambio con un historial rastreable  de todos los cambios y aprobaciones.

Automatiza y acelera los procesos de negocios tradicionalmente manuales al reducir la dependencia del papel. El tiempo de procesamiento de formularios se reduce de días a minutos, y ya no es necesario llevar más formularios en papel, todo lo que se necesita está en el disposito móvil.

Solución de Automatización de Flujo de Trabajo de Xerox para Solicitar Materiales:

Con la instalación del Sofware SafeQ en el dispositivo multifucional con technología ConnectKey, se mejoran los flujos de trabajo de escaeno, se mejora la eficiencia del cliente y se ahorra tiempo y dinero. Este proceso completamente automatizado comienza desde la generación de la orden de compra hasta el momento de su archivo.

Solución de Automatización de Flujo de Trabajo de Xerox para el Aseguramiento de la Calidad:

Los procesos de control de calidad son cada vez más complejos y no pueden mantenerse bajo un esquema manual, con dependencia de la memoria o las hojas de cálculo, que no son registros confiables y hacen más difícil el seguimiento. Xerox® Workflow Automation Solution for Quality Assurance, es una solución de automatización de flujo de trabajo que permite a las organizaciones cumplir con los objetivos de calidad y control al tiempo que garantiza que los procesos se completen de manera consistente y puntual.

Solución de Automatización de Flujo de Trabajo de Xerox para Gestionar Contratos:

Los contratos rigen la manera de operar su negocio, pero con frecuencia están basados en papel, y se procesan y administran de manera manual y con poca administración central o supervisión durante el proceso. Ahora puede reducir el riesgo, el costo, los retrasos y la confusión en torno a los contratos, dondequiera que se originen en su organización, gracias a las soluciones de Xerox®para la administración de contratos.

El uso del Software Docushare le permitirá al departamento legal mejorar la relación con sus proveedores, reducir costos y aumentar su agilidad al tratar con proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *