Pantene 3MM lleva ganadora a México

Pantene Pro-V a través de su promoción 3MM hizo entrega el pasado mes de noviembre del premio a la ganadora María Domínguez, quien disfrutó junto a un acompañante de un viaje a la ciudad de México agotando una apretada agenda que la llevó a conocer el centro histórico, su cultura, gastronomía y la experiencia de conocer el Instituto Pantene, en Paseo Interlomas.

Durante su estadía por la ciudad azteca la feliz ganadora pudo aprender la filosofía con que trabaja Pantene al ser recibida con una bienvenida por una ejecutiva de la marca y posteriormente visitó el Instituto Pantene, donde se le realizó un diagnostico personalizado y conoció todas las áreas que ofrece esta boutique de lujo como ciencia, análisis, y diagnostico personalizado, recomendación, tratamiento, estilismo y celebración de pelo Pantene.

Esta promoción también incluyó un viaje a Playa del Carmen, unas de las más admiradas en la zona turística de México, para el ganador y un acompañante. Este premio no solo vivirá por siempre en la memoria de la ganadora, sino que ella podrá presenciarlo cada vez que quiera porque durante su visita se le realizó una memoria fotográfica para la posteridad.

Domínguez se disfrutó este viaje de principio a fin, ya que los tres días del viaje sirvieron para compartir junto a su hijo, quien fue su acompañante.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.