Reconocen Zabala “Bloguero del Año 2017″ en New York

New York- El comunicador dominicano José Zabala editor de los portales digitales: zabalaaldia y Al Día TV Mas, fue seleccionado como el “Bloguero del Año 2017” de los prestigiosos Premios Latinos 2017 Versión Urbana en la Décima Quinta entrega. Zabala, como se le conoce en la comunidad, fue considerado como uno de los comunicadores más influyentes de la comunidad Dominicana en los Estados Unidos por el jurado de la importante premiación.

Zabala, ha recibido muchos reconocimientos en la gran manzana y en la Republica Dominicana de importantes instituciones públicas y privadas. En el 2015, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de New York. La revista LatinTRENDS en la ciudad de Nueva York, lo reconoció como el “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo en español en favor de la comunidad.

Su gran trabajo todo el año le da el mérito de su premio. Formo parte del viaje a la cobertura oficial de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba, y corresponsal de La Mega 97.9 FM de la cobertura. Viaje a Cuba con Delta línea área en su primer viaje a Cuba después de 55 años. Participa en el Funeral de Fidel Castro. Zabala fue el corresponsal en los Estados Unidos del programa matutino el Zol de la mañana. Fue Primer Bloguero Dominicano en realizar un tour por Europa por 5 países y 10 ciudades con fines de conocimientos y contenidos para sus seguidores de su página web, y haciendo contacto con los dominicanos que residen en esos países.

El popular bloguero cubrió varios eventos importantes en la Republica Dominicana entre ellos: Serie del Caribe, Premios Soberano 2016, cobertura de la final de la campana electoral, elecciones generales del país, toma de posesión, actividades artísticas y culturales entre otras actividades. Con más de 500 artículos durante el finalizado año y por eso fue considerado como uno de los más influyentes en la comunicación digital en la ciudad de New York y participando en eventos públicos y privados.

El Gran evento de los Premios Latinos 2017, fueron realizado con mucho éxito en la ciudad de New York fue una gran gala dedicada a la juventud, la cual fue realizada en lujoso y moderno Play Room, ubicado en el 3964 10th, NY, 10034 en Inwood, New York, y cuento con el respaldo de Univisión 41 y de otras importantes empresas.
“Dios es grande. Gran sorpresa en esta gran noche para mí, mis seguidores y mi familia. Gracias a los organizadores de estos importantes Premios Latinos 2017. Felicidades a todos los ganadores de esta histórica noche latina. Gracias a todos mis compañeros los comunicadores digitales por su gran apoyo siempre. Tan ellos son reconocidos por mí con este premio. Gracias Cirilo Moronta, Eliezar Bueno Yohanny Ulloa, mi esposa Isolda Peguero por su incondicional apoyo, al Dr. Reyes del Centro de Urgencias Médicas de la 181 con Audubon, a Cibao Meat Products y a todos lo que hacen posible mi trabajo digital”.

En Los premios Latinos 2017 Versión Urbana también fueron reconocidos personalidades en el área de la música como: El Alfa, la comunicadora Ana Carolina, Sensato, José Zabala, Giselle, Ana Mora, el empresario artístico Yohanny Ulloa, Miguelito Águila, Univision41 entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *