Desarrollador propiedades EAU clasifica primer puesto Global 2000 de Forbes compañías rápido crecimiento mundo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de octubre de 2017 – /PRNewswire/ — DAMAC Properties, desarrollador inmobiliario de lujo líder de la región, se aseguró el primer puesto en la lista Global 2000 de Campeones del Crecimiento de Forbes como la compañía de más rápido crecimiento en todo el mundo entre las 2.000 incluidas por Forbes.

La lista de Forbes se creó en colaboración con Statista, un portal líder que ofrece estadísticas, investigación de mercado e inteligencia de negocios en línea basándose en cuatro mediciones: ventas, ganancias, activos y valor de mercado, y tiene en cuenta el crecimiento anual compuesto de los ingresos de las compañías de 2013 a 2016.

Hussain Sajwani, presidente de DAMAC Properties, comentó: «Encabezar la lista Global 2000 de Campeones del Crecimiento de Forbes es para mí un honor personal, pues instala a los Emiratos Árabes Unidos y Dubái firmemente en el mapa global de la competitividad. Esta clasificación es testimonio de los líderes visionarios de los Emiratos y el apoyo del gobierno al estímulo del espíritu empresarial y el éxito comercial, particularmente en el sector inmobiliario. Este logro es también un reconocimiento a la clara visión de crecimiento de DAMAC, sus innovadoras ofertas, su sólida planificación y desempeño financiero, y la incesante ambición de sus 2.000 empleados de ser líderes de la industria».

La lista de Campeones del Crecimiento considera las tasas de crecimiento de todas las compañías incluidas en el índice Global 2000 e identifica a las 250 sobresalientes como Campeones del Crecimiento, basándose en el crecimiento anual compuesto de sus ingresos en los últimos tres años.

El sólido rendimiento de ventas de DAMAC se atribuye a la continua demanda de sus proyectos, entre ellos, AYKON City, DAMAC Hills y AKOYA Oxygen. En la primera mitad de 2017, DAMAC registró ventas por AED 4.000 millones, un incremento de 11% respecto del mismo período del año anterior. La presencia de DAMAC, creada en 2002, se extiende en la actualidad por todo Medio Oriente con proyectos en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Líbano y el Reino Unido. Al 30 de septiembre de 2017, DAMAC ha entregado más de 19.800 viviendas y tiene más de 44.000 unidades en diversas etapas de desarrollo.

Desde su creación, DAMAC está a la vanguardia de la industria inmobiliaria en los Emiratos Árabes Unidos y la región, y es un ejemplo para marcas y organizaciones de otras industrias, tanto en lo financiero como en lo que respecta a perfil. DAMAC ha lanzado y desarrollado proyectos inmobiliarios icónicos que han cambiado la faz de la industria inmobiliaria en los Emiratos Árabes Unidos.

La lista completa Global 2000 de Campeones del Crecimiento de Forbes se encuentra en https://www.forbes.com/growth-champions/list/

Obtenga más información en http://www.damacproperties.com/

DAMAC Properties está a la vanguardia del mercado inmobiliario de lujo del Medio Oriente desde 2002, llevando experiencias de vida de lujo a los residentes de todo el mundo. DAMAC Properties se destaca entre lo más prestigioso de la vida elegante y ha cimentado su lugar como el desarrollador de lujo líder de la región ofreciendo diseño icónico y la más alta calidad. La presencia de la compañía se extiende en la actualidad por todo Medio Oriente con proyectos en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Líbano y el Reino Unido.

Al 30 de septiembre de 2017, DAMAC Properties ha entregado aproximadamente 19.855 viviendas. La compañía tiene una cartera de desarrollo de más de 44.000 unidades en diversas etapas de progreso y planificación, que comprenden más de 13.000 habitaciones de hotel, apartamentos con servicios y villas hoteleras, que serán administrados por su rama de hospitalidad, DAMAC Hotels & Resorts. Con visión y dinamismo, DAMAC Properties está creando la próxima generación de la vida de lujo en Medio Oriente.

Siga a DAMAC Properties en Facebook, Twitter (@DAMACofficial) y YouTube.

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/damac-desarrollador-de-propiedades-de-los-eau-se-clasifica-en-el-primer-puesto-en-la-lista-global-2000-de-forbes-de-las-companias-de-mas-rapido-crecimiento-del-mundo-300546572.html

FUENTE DAMAC Properties

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *