APAP representa a RD en la primera Conferencia Latinoamericana sobre Calidad, Mejora y Desarrollo

La experiencia de APAP en el desarrollo de una cultura de calidad y transformación hacia la excelencia fue el único caso de República Dominicana presentado en la primera Conferencia Regional Latinoamericana de Calidad de la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ) celebrada en la ciudad de México.

Nuestro Director de Calidad y Excelencia Organizacional, Otto Justo Kunhardt, expuso como invitado en tres paneles durante el encuentro internacional, donde participaron líderes de importantes empresas, instituciones y firmas como Google, Instituto Tecnológico de Monterrey, Transformation Systems International, U.S. Army, Impact Performance Solutions, Minitab, exponiendo mejores prácticas y las nuevas tendencias en el desarrollo de la Calidad y Excelencia.

Con esta participación APAP se coloca como la primera institución financiera y del país que participa en el mayor evento regional de la ASQ junto a Perú, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Argentina, Costa Rica y Estados Unidos.

La ASQ es la comunidad de expertos en calidad más grande del mundo. Creada hace más de 60 años, y con sede en Milwaukee, Estados Unidos, es líder en capacitación y certificaciones para todo tipo de industrias gracias al trabajo y apoyo de sus más de 80,000 socios en todo el mundo.

APAP asumió el compromiso con la calidad y el desarrollo sostenible de una cultura de excelencia y mejora continua en 2016 y presenta los principales logros del último año en la segunda Semana de la Calidad APAP.

“La gran oportunidad de diferenciar una organización de otra en el sector financiero es desarrollar los procesos internos para cumplir con las promesas de servicio y tomar decisiones a partir de datos y hechos”, afirmó Justo Kunhardt, quien, con 23 años de experiencia, forma parte de la Comunidad Local de Miembros (LMC) de la ASQ en República Dominicana.

La entidad financiera asumió el compromiso con la Calidad en 2016 y presenta los principales logros del último año durante la segunda “Semana de la Calidad APAP”, que se celebrará en la institución en ocasión del Mes de la Calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *