Promueven comercio e inversiones entre República Dominicana y Reino Unido

Con el objetivo de afianzar las relaciones de comercio e inversión entre la República Dominicana y el Reino Unido, la AIRD participó representada por una delegación institucional, en la sexta edición de la Semana Dominicana en Londres, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana y la embajada criolla en el país europeo.

Esta Semana en el Reino Unido contó con la realización de reuniones, conferencias y mesas redondas de negocios, donde se analizaron y promovieron el comercio y las inversiones entre ambas naciones.

En esta semana participaron representantes del sector empresarial, gubernamental y cuerpo diplomático de ambas naciones: Alan Duncan, ministro de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones para Europa y las Américas; Greg Hands, ministro de Estado de Comercio e Inversión; Hugo Swire, vicepresidente del Consejo de Inversiones de la Mancomunidad; Federico Cuello, Embajador dominicano en Londres; José A. Rodríguez, presidente de la Cámara Británica de Comercio; Nelson Toca, ministro de Industria y Comercio; representantes del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); así como una delegación de la AIRD y CONEP encabezada por Campos De Moya, Circe Almánzar, César Dargam, Yandra Portela y Ligia Bonetti, entre otros.

La Semana Dominicana representa el conjunto de actividades más importante para la creación de redes y relaciones de negocios, y es ya el principal espacio de promoción para las inversiones dominicanas en Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *