Nexen Tire construye centro tecnología neumáticos Ohio

SEÚL, Corea del Sur, 19 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Nexen Tire, una empresa líder mundial en la fabricación de neumáticos, comenzó la construcción de su nuevo centro de tecnología para neumáticos en Richfield, Ohio, Estados Unidos. El edificio, con un valor de 5 millones de dólares estadounidenses y abarcando 3.159 metros cuadrados (o 34.000 pies cuadrados) incluirá oficinas, laboratorios, máquinas de prueba y un almacén, y también será el primero en el nuevo y prestigioso Distrito de Desarrollo Richfield Crossroads.

Nexen Tire comienza la construcción del nuevo centro de tecnología para neumáticos en América del Norte (PRNewsfoto/Nexen Tire)
El nuevo centro tecnológico es una demostración del compromiso de Nexen Tire con los mercados de América del Norte y del Sur y proporcionará tecnologías avanzadas e innovadoras para el desarrollo de neumáticos de vanguardia y respetuosos del medio ambiente para los mercados de equipamiento original y reemplazo.

Establecida en 1942, Nexen Tire es un fabricante mundial de neumáticos con sede en Yangsan y en Seúl, Corea del Sur. Clasificado en el puesto número 18 a nivel mundial, ha dado a conocer planes enérgicos de desarrollo con vistas a convertirse en uno de los 10 principales fabricantes a nivel mundial para el año 2025. En calidad de fabricante de neumáticos con el más rápido crecimiento en el mundo, con concesionarios en 141 países, Nexen Tire ha establecido centros de investigación y desarrollo a nivel internacional en Corea del Sur, Estados Unidos, China y Alemania, donde se llevan a cabo diversas actividades de investigación y desarrollo vinculadas con los neumáticos de calidad superior de Nexen Tire.

Nexen Tire también opera en la actualidad tres plantas de fabricación, dos en Corea del Sur (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. En la actualidad se construye una nueva planta en Zatec, República Checa, la cual comenzará sus operaciones en el año 2018. La planta en Changnyeong de Nexen Tire ha sido reconocida como una de las plantas para fabricación de neumáticos más modernas y avanzadas del mundo y tiene una capacidad de producción anual de 12 millones de unidades. También se están formulando los planes para una planta en América del Norte, con el objetivo de comenzar la producción en el año 2021.

Nexen Tire produce 42 millones de neumáticos al año para vehículos de pasajeros, SUV y camiones livianos usando tecnología avanzada y con inigualables uniformidad, calidad y excelencia en el diseño. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a más de veinte fabricantes de vehículos de talla mundial en América del Norte y del Sur, Asia y Europa.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, una empresa establecida en 1942, es un fabricante global de neumáticos con sede en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento del mundo, trabaja con 491 concesionarios establecidos en 141 países de todo el mundo (a la fecha de julio del 2015) y posee tres plantas de fabricación – dos en Corea del Sur (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, en China. Otra planta, en Zatec, República Checa, comenzará sus operaciones en el 2018. Nexen Tire produce neumáticos para vehículos de pasajeros, SUV y camiones livianos usando tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se concentra en la producción de neumáticos UHP, igualmente basados en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a fabricantes de vehículos de categoría mundial en diversos países de todo el mundo. En el año 2014, la compañía alcanzó un grand slam de los 4 principales premios de diseño del mundo por primera vez entre los diversos fabricantes de neumáticos del mundo. Para obtener más información, visite http://www.nexentire.com.

View original content with multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/nexen-tire-comienza-la-construccion-del-nuevo-centro-de-tecnologia-para-neumaticos-en-america-del-norte-300539890.html

FUENTE Nexen Tire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *